lunes, 25 de junio de 2007

NO ME CREO NADA

He ido al psiquiatra, por recomendación del médico de cabecera, y le he contado mi caso:- Dígame, ¿qué le pasa?- Pues verá, resulta que últimamente no me creo nada de lo que me dicen. Desconfío de todo. Creo que la verdad está en lo que nos ocultan.- Póngame algún ejemplo, por favor.- Dicen que Bush exige a Israel una retirada inmediata de las ciudades palestinas, pero lo que realmente creo es que Bush le ha dicho a los palestinos que no enfaden más a Israel y que colaboren (ya sabe, como en las películas americanas, cuando dos policias interrogan a un detenido y uno de ellos se pone muy violento y le pega y le dice que le va a matar si no habla, y entonces el otro le hace salir fuera de la sala y se hace el amiguete del preso y le ofrece café y le dice que es mejor que hable si no quiere quedarse a solas con su compañero).Dicen que existe un eje del mal que nos persigue y del que hay que liberarse, pero lo que yo creo es que se está fabricando un nuevo enemigo para justificar esta Operación Triunfo del capitalismo globalizante.Creo que se inauguran parques temáticos como se inauguran conflictos temáticos, y todo con un único objetivo, luchar contra el verdadero terrorismo de nuestra militarización (perdón, quería decir civilización), el aburrimiento económico y social. El mundo se divide así entre Piolines y Silvestres, y hay que tomar partido si no quieres quedarte comiendo zanahorias transgénicas como Bugs Bunny.Y creo doctor, que la II Asamblea Mundial sobre el Envejecimiento no se va a preocupar de cómo hacer viable el logro de la prolongación de la vida, sino de cómo hacerlo inviable. Quieren acabar con los viejos y sus insoportables gastos.¿Usted cree que es grave, doctor?- ¿Lo de los viejos?- No hombre, lo mío.- Yo diría que tiene los días contados.- Lo ve doctor, usted me está diciendo que me muero y yo en cambio creo que lo que realmente me quiere decir es que me tome un lexatín (desayuno, comida y cena) y que pronto notaré la mejoría.- Pues eso.- Pues adiós.

No hay comentarios: