martes, 25 de noviembre de 2008

ENCUESTAS

Titular: "Acuerdo de los veintisiete para ampliar la semana laboral por encima de las 48 horas"
(ya sólo faltan trece para los cuarenta de Ali-babá)
Pregunta de la encuesta referida a esa noticia: ¿Le parece bien que se amplíe la semana laboral por encima de las 48 horas?
(ya se nos advierte que la encuesta no es científica, ¡para chasco!, ¿y la pregunta, es científica?)
Otras posibles preguntas de otras posibles encuestas:
¿A usted le importaría trabajar más por el mismo dinero? ¿y por menos dinero?
¿Tiene mucho, poco o ningún interés por mantener los derechos sociales arrancados con sangre de las garras del capital?
(esta pregunta no sé si es científica o no, pero me ha quedado de cine)
Otra pregunta: ¿es deontológico, aunque se advierta, hacer una sociología barriobajera y antipedagógica desde los medios de comunicación?
Otra pregunta: ¿por qué no se nos ha anticipado, desde los medios de comunicación, el peligro de ese acuerdo de la UE y en cambio sí se nos está anticipando y amplificando los graves perjuicios que nos traerá la huelga de transportistas?
Otra pregunta (ésta es para mí): ¿tú crees, pedazo de animal, que alguien va a publicarte esta carta?
Ya lo veremos……

1 comentario:

Ecstatic Peace! dijo...

Buenas :D

¿El poema "El cielo en mi bolsillo" ha sido editado fisicamente en libro junto a más poemas?

En mis años mozos me interesaba la poesía,
y desde bastante tiempo la tenía algo abandonada,
y al descubrir "El cielo en mi bolsillo" he vuelto a sentir algo que hacía mucho tiempo que no sentía.

Gracias.

La descubrí aquí:
http://www.provisionaldanza.com/coreografia.php?eid=47101